Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un grupo de fans pide financiación para una serie de Uncharted

uncharted 2

Álvaro Alonso

Uncharted, la saga de aventuras de Naughty Dog ha demostrado ser muy prolífera desde su lanzamiento inicial: videojuegos para PlayStation 3 y PS Vita, cómics, novelas... Ahora, incluso, hasta podría tener una serie, aunque no sea oficial.

Un grupo de fans de Uncharted ha abierto una campaña de financiación en Indiegogo con la que quieren reunir 8.000 dólares para rodar una webserie de imagen real que tendrá como protagonistas a Nathan Drake y a su inseparable compañero y mentor, Sully. Su compromiso es tal que ya han grabado un piloto, que podéis ver a continuación:

La serie, que llevaría por título Uncharted: Whence the Devil Came, se situaría temporalmente después de Uncharted 4: A Thief's End, la próxima entrega de la saga, que pondrá punto final a las aventuras de Nathan en PlayStation. La historia arrancaría cuando los dos protagonistas se topan con un mapa que aparentemente guía al tesoro oculto del pirata Barba Negra, perdido desde hace siglos. Pronto se darán cuenta de que no son los únicos detrás del tesoro y que tendrán que enfrentarse a toda clase de obstáculos para conseguirlo.

Los creadores de este proyecto pertenecen a Iron Horse Cinema, una productora independiente especializada en fan-movies de diversos títulos. Este grupo ya adaptó uno de los juegos de Naughty Dog, el alabado The Last of Us, en una película dividida en tres partes.

Se desconoce si el estudio creador de Uncharted conoce este proyecto, pero en caso de que se opusieran en él lo más probable es que no saliera adelante.

Mientras tanto, los fans seguimos esperando el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End, exclusivo de PS4, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, aunque se espera que llegue a finales de 2015.

Etiquetas
stats