Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mucho humor en los nuevos trailers de Los Sims 4 ¡A Trabajar!

sims 4

Álvaro Alonso

Si hay una franquicia que siempre se ha caracterizado por su sentido del humor, esa ha sido Los Sims. Y con el próximo lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar!, la primera gran expansión de su última entrega, han querido dejárnoslo más claro que nunca.

La expansión incluye varias características, como nuevas profesiones (médico, científico, detective, etc.) en las que podremos controlar a nuestros sims, la posibilidad de abrir negocios y la posibilidad de contactar con alienígenas. Y por cada una de ellas, Electronic Arts ha lanzado un pequeño tráiler cargado de humor que podéis ver a continuación.

 

El primero, 'Fiebre Viral', es una divertida parodia de series “de médicos” como Anatomía de Grey, en la que los sims doctores acaban haciendo un striptease masivo frente a sus pacientes.

 

En el segundo, 'Sul Sul', nos metemos de lleno en una película de misterio en la que comienzan a ocurrir extrañas situaciones alrededor del protagonista. Al final se descubre que los sims no están solos en su universo, los aliens los vigilan.

 

El tercer tráiler, 'La vida inmóvil', nos encontramos con una historia de amor musical entre dos maniquíes separados en una tienda que quieren estar juntos. No tiene desperdicio.

Los Sims 4 ¡A Trabajar! saldrá a la venta en Europa el 1 de abril. Ya falta menos para echar unas risas viendo la loca forma de vida de nuestros sims.

Etiquetas
stats