eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El padre de Dead or Alive no vería la película ni muerto

Tomonobu Itagaki, creador de esta mítica franquicia de lucha, asegura que ni ha visto la pésima película estrenada en 2006 ni tiene la menor intención de hacerlo.

Dead or Alive

Una 'peli-rosa', una cowboy, una tía en camisón, una samurai y una choni después de matar a sus pretendientes a la salida del Fabrik. De tal guisa va la peli de Dead or Alive.

Entre los muchos atropellos surgidos al tratar de adaptar un videojuego de éxito al cine, puede que la película de Dead or Alive estrenada en 2006 sea sin lugar a dudas uno de los más graves y aberrantes debido a que es tan mala, pero tan mala, que duele.

Teniendo esto en cuenta no nos extraña un pelo que el padre de la criatura original y ex del Team Ninja, Tomonobu Itagaki, no haya visto aún dicha ‘película’ ni tenga ganas de verla. Desde luego es evidente que el Team Ninja tuvo que dar su consentimiento para que ésta se llevara a cabo, pero el resultado fue tan nefasto que, según ha declarado Itagaki, “no la vería ni muerto.

Desde luego que el creativo japonés no es precisamente famoso por ser un dispensador ambulante de halagos y buenas palabras, pero en este caso, teniendo en cuenta que la película de Dead or Alive ronda el 38 de nota media en Metacritic, creemos que se ha quedado corto al expresar su desprecio.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha