Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si tienes Journey y The Unfinished Swan en PS3 los tendrás gratis en PS4

Journey

Daniel Moreno

Vivimos una época en la que no sabemos si por falta de ideas, por ganas de tantear antes de dar un gran salto o simplemente por continuar explotando lo que funciona, no dejamos de recibir remasterizaciones y revisiones de títulos más o menos recientes para la nueva generación de consolas.

Entre todos ellos tenemos que destacar dos de los indies más importantes que han visto la luz en Playstation 3: Journey y The Unfinished Swan, siendo el primero todo un éxito de crítica al recibir multitud de premios a Juego del Año en 2012. Ahora ambos títulos van camino de Playstation 4 en forma de remasterización a 1080p y 60fps, con un lanzamiento previsto para finales de año en formato descargable.

La gran diferencia con otras tantas remasterizaciones es que ambos llegarán contando con la función cross-buy, lo que nos permitirá comprarlos para jugar tanto en PS3 como en PS4 realizando tan sólo un pago. Esta es una gran noticia para todos aquellos que ya tienen el juego en la consola old gen de Sony y quieren disfrutarlo en la next gen, ya que no tendrán que pagar un duro por ellos. Bastará con entrar en la PS Store y descargarlos.

Si todas las remasterizaciones fueran cross-buy, seguro que muchos jugadores las verían con otros ojos.

Etiquetas
stats