eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

1214, el juego de terror que te asusta con tu propio móvil

Vyretrux Games pretende darnos una buena ración de sustos utilizando nuestros propios smartphones.

- PUBLICIDAD -

Los survival-horror y otros juegos de terror vuelven a estar de moda, según parece por el gran número de proyectos y próximos lanzamientos de títulos de este género. Pero ya no basta con pegarnos algún susto desde la pantalla, los creadores de estos títulos quieren hacérnoslo pasar realmente mal, y por ello no dejan de experimentar con nuevas características.

Vyretrux Games es uno de los estudios que quiere asustarnos a lo grande con un juego titulado 1214, en el que tendremos que explorar un edificio abandonado lleno de peligros, donde el misterio y la intriga flotan en el ambiente. ¿Cuál es la gracia de este juego? Que no sólo nos darán algún que otro susto al girar una esquina o caer en una trampa. Planean asustarnos en la vida real, y para ello usarán nuestros teléfonos móviles.

El objetivo de 1214 es conectar con nuestro móvil, haciendo que se apague, encienda, parpadee, vibre repentinamente, nos llame en los momentos de más tensión, etc., aprovechando al máximo la tecnología de los smartphones. Lo mejor es que estas acciones no ocurrirán sólo cuando estemos delante de la pantalla, sino en cualquier momento del día. Por supuesto, habrá una opción para bloquear la aplicación del juego cuando lo necesitemos operativo.

Sus desarrolladores definen 1214 como " un videojuego de terror psicológico donde tu móvil real, será́ tu peor enemigo".

Ya está disponible una primera muestra del juego, que podéis ver a continuación:

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha