eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Los jugadores de Battlefield Hardline ya están hartos del sofá-tanque

Visceral Games ha decidido nerfear el vehículo, uno de los easter-egg del juego, ante las quejas de los fans.

Battlefield Hardline

No es raro que los desarrolladores de videojuegos introduzcan bromas en forma de easter-eggs para sacar una sonrisa a los jugadores. Pueden ser de todo tipo, desde disfraces disparatados, armas con aspecto estrambótico, guiños a otros juegos o franquicias... O como en el caso del reciente Battlefield Hardline, un sofá-tanque con un poder descomunal. Una broma que no hace tanta gracia a los fans.

Al parecer, los jugadores critican que el "vehículo" tiene demasiada potencia, y muchos usuarios se han acostumbrado a usarlo en el multijugador. Por supuesto, al hacerlo están causando estragos en las partidas, haciendo que sea casi imposible vencer a quienes lo usan.

Para paliar esas críticas, Visceral Games ha decidido nerfear el sofá, es decir, reducir su potencia de fuego, su barra de salud y todas sus características en general. De esta forma será menos poderoso y obligarán a los usuarios a tomar otros vehículos, dando más pluralidad a las partidas.

Esta modificación llegará junto al nuevo parche de Hardline, que también solucionará varios errores y bugs listados recientemente por el estudio.

Battlefield Hardline apuesta por una nueva ambientación que se aleja de los conflictos bélicos para centrarse en los enfrentamientos entre policías y delincuentes. Si todavía no lo has probado, no dudes en leer nuestro análisis para conocer todos los detalles del juego.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha