Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

King Lucas necesita tu apoyo para entrar en Steam

King Lucas

Daniel Moreno

Ya tenemos un nuevo videojuego ‘made in Spain’ que quiere entrar por la puerta grande en Steam, sin lugar a dudas la plataforma digital por excelencia dentro del PC.

Desarrollado por DevilishGames, un estudio con más de quince años de experiencia a sus espaldas, se trata de King Lucas, un título de aventuras y plataformas en formato 2.5D que, apostando por una historia tradicional de ‘castillos y princesas’ nos permitirá explorar centenares de salas diferentes mientras nos enfrentamos a toda una serie de enemigos y mecánicas jugables de lo más variadas.

De hecho el modo para un solo jugador pinta realmente llamativo. Entraremos en un castillo con la intención de rescatar a la princesa. Una vez conseguido dicho objetivo, volveremos a empezar aunque esta vez en un castillo más grande y teniendo que hacer frente a mayores desafíos; así hasta alcanzar una ‘experiencia hardcore’ en un castillo gigantesco de más de mil habitaciones. Además también existe un modo multijugador según el cual tendremos que competir contra otros usuarios por ver quién es el primero en rescatar a la princesa.

Curioso, ¿verdad? Pues a todo esto hay que sumarle un llamativo apartado audiovisual. Si quieres descubrirlo por ti mismo échale un vistazo al vídeo que acompaña estas líneas, y si te convence no lo dudes a la hora de presentarle tu apoyo en Steam Greenlight.

Etiquetas
stats