Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Mascotas galácticas? En Star Citizen todo es posible

Star Citizen

Daniel Moreno

Si a día de hoy tenemos que hablar de un videojuego realmente ambicioso, ese es, sin lugar a dudas, un Star Citizen que Chris Roberts está desarrollando junto a los chicos de Cloud Imperium Games gracias al ferviente apoyo de una comunidad de jugadores y una exitosísima campaña de financiación colectiva en Kickstarter que ha dado para más de 63 millones de dólares y subiendo.

Y es que este simulador espacial promete de todo: desde permitirnos ser piratas intergalácticos, hasta mercaderes, contrabandistas o reputados pilotos de caza. Y eso sin hablar de las diferentes razas alienígenas a las que dará cabida, algunas de ellas contando con su propio idioma inventado para la ocasión.

El caso es que ahora se ha confirmado que también podremos disfrutar de mascotas. Sí, así es, incluso cuando estemos surcando la galaxia a bordo de nuestra nave podremos viajar acompañados de nuestro perro o gato… así como de cualquier otra especie exótica que se puedan inventar, aunque para ello primero tendrán que alcanzar los 64 millones de dólares de financiación, puesto que se trata de un bonus para motivar a la comunidad.

¿Y por qué esta iniciativa? Pues surge en recuerdo de Paddington, un colega canino que les ayudó a recaudar los cuatro primeros millones de dólares tal y como podéis ver en el siguiente video, quien por desgracia a fallecido recientemente.

Etiquetas
stats