Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se dejará ver en el Youtube E3 Live

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

Álvaro Alonso

El E3 2015 arranca la semana que viene, y al igual que muchos otros, Youtube tiene preparado contenido especial para los días que dura el evento. Concretamente realizará una cobertura en el llamado Youtube E3 Live, donde ya se anunció que presentarían el nuevo juego de Platinum Games. Sin embargo, no es lo único que planean traernos en exclusiva.

El lunes, a través de la plataforma de vídeo, podremos ver el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Según ha comentado Geoff Keighley, que se encargará de dirigir la retransmisión, se trata de un “tráiler épico de seis minutos”, así que nos aconseja no perdérnoslo. Como aliciente, el vídeo ha sido editado por el mismo Hideo Kojima.

Se desconoce si el vídeo se verá en alguna de las conferencias, así que es mejor ser precavidos. Si eres fan de la saga y no quieres perdértelo, no quites el ojo a Youtube. Más aún si tenemos en cuenta que puede ser el último tráiler del juego, que saldrá a la venta el 1 de septiembre para consolas de vieja y nueva generación. Más tarde también hará su debut en PC.

Etiquetas
stats