Microsoft apostará por el cross-buy entre PC y Xbox One

cross-buy entre PC y Xbox One

Una de las grandes noticias de hoy ha sido la confirmación de que Quantum Break, el esperadísimo juego de Remedy, llegará tanto a Xbox One como a Windows 10. Y mejor aún, que aquello que reserven el juego para Xbox One a través de determinadas plataformas recibirán un código de descarga para la versión de PC.

Quantum Break confirma su lanzamiento en PC

Pero atentos, porque eso no es lo mejor de todo, ya que esta promoción, que sin duda alegrará a cientos de jugadores, podría convertirse en algo habitual. Así lo ha dejado caer Phil Spencer, cabeza de Xbox, a través de su perfil de Twitter.

¿Esperas ver juegos de third-parties sumándose a la lista de cross-buy o sólo serán lanzamientos de Microsoft?Microsoft” ha preguntado un fan, a los que el mandamás de Xbox ha contestado: “Lo vamos a convertir en una característica de la plataforma. Creemos que es positivo para los jugadores”.

 

 

Ahora nos toca esperar para saber qué títulos contarán con esta funcionalidad cross-buy, así como cuándo se implementará. Lo único que está claro es que Microsoft quiere tener contentos a sus fans, ya que después del anuncio de la retrocompatibilidad Xbox 360-One, esta es una de las mejores noticias que podría dar la compañía.

Etiquetas
Publicado el
12 de febrero de 2016 - 13:40 h

Descubre nuestras apps

stats