Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Se dan a conocer nuevos detalles sobre el misterioso guerrero de Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

Noelia Valbuena

Ya se habían mostrado imágenes de un nuevo personaje para Dragon Ball Xenoverse antes de su anuncio oficial en el pasado E3, pero hasta ahora Bandai Namco no había dado respuesta a muchas de las pregunta que surgían ¿Quién es el extraño misterioso que lleva un scouter? ¿Cuál es la historia de este nuevo personaje? ¿Por qué está hablando con Trunks? ¿Cuál es el propósito de esta sala misteriosa?.

Hoy la compañía ha desvelado que se trata de un nuevo guerrero que podrá participar en diversos combates de la historia de Dragon Ball y que gracias a él los juagdores viviremos una experiencia impredecible. Además de añadir que en las próximas semanas y a medida que se acerque el lanzamiento se desvelarán nuevos detalles.

Dragon Ball Xenoverse estará disponible en Europa para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Con motivo del anuncio se han distribuido nuevas capturas de pantalla.

Etiquetas
stats