Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mostrado el primer tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso

Pokémon Mundo Megamisterioso

Álvaro Alonso

Hace unos días, Nintendo daba la noticia de que la próxima entrega de Pokémon no pertenecería a la saga principal, sino que sería un nuevo título de la serie Mundo Misterioso. Una noticia que si bien no agradó a todos, sí que emocionó a los fans de esta franquicia, dejada a un lado durante demasiado tiempo.

Pokémon Mundo Megamisterioso llegará a Nintendo 3DS, incluyendo unos gráficos muy superiores a los de otras entregas y nuevas características que no han sido vistas hasta ahora en la saga. Nintendo ha querido mostrar un adelanto del juego, y por ello ha lanzado un nuevo tráiler con el que podemos hacernos una idea de lo que nos espera. Podéis verlo a continuación.

Como se muestra en el vídeo, en esta nueva entrega podremos elegir entre 20 Pokémon protagonistas, entre los que se encuentran los clásicos iniciales de todas las generaciones y otros, como Pikachu o Riolu. Además, el juego contará con un total de 720 criaturas a las que tendremos que enfrentarnos.

El tráiler también ha servido para dar la fecha definitiva de lanzamiento, que será el 17 de septiembre en Japón. De momento se desconoce la fecha exacta en que el juego verá la luz en Norteamérica o Europa, pero sí sabemos que será en algún momento de invierno y primavera, respectivamente.

Etiquetas
stats