Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mundo de Assassin's Creed: Unity está muy vivo

Assassin's Creed Unity

Alberto de la Vara

Cuando los desarrolladores de Assassin’s Creed: Unity escogieron sacrificar las 1080p en pro de “otros detalles” que afectarían positivamente a la jugabilidad y a otras facetas de la presentación visual del juego, probablemente se referirían a detalles del entorno y a los efectos visuales que rodean tanto al protagonista como a otros personajes no jugables que forman la población del París de la Revolución Francesa.

Según las propias declaraciones de Jeffey Spicer, uno de los desarrolladores de este juego para el medio Develop, los jugadores podrán notar el gran potencial que ofrece PlayStation 4 sobre todo en pequeños detalles de la población como el reconocimiento facial de todos los personajes.

Se han añadido shaders a la piel, todo un repertorio de movimientos y físicas más realistas, y un claro ejemplo sobre el nivel de detalle es el diseño de la ropa: “En lugar de modelar un solo diseño 3D, lo que se ha hecho es diseñar patrones ‘tipo’, que hacen referencia a cómo debe ubicarse una camiseta por delante y por detrás, de manera que se 'cose' por separado para que tenga entidad en el mundo del juego.” Afirma Spicer.

Etiquetas
stats