Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Naughty Dog aún no piensa en los DLCs de Uncharted 4

E3 2015 Uncharted

Álvaro Alonso

Los jugadores veteranos de Uncharted se llevaron una sorpresa cuando Naughty Dog, estudio responsable de la exitosa saga, anunció que la cuarta entrega, Uncharted 4: A Thief's End, tendría sus propios DLCs. Algo nunca antes visto en un juego de la franquicia, pero que tenía sentido después del éxito arrollador que tuvo Left Behind, el contenido adicional del aclamado The Last of Us.

Desde entonces, miles de fans han querido saber en qué consistirá ese DLC, sin recibir una respuesta. El motivo para ello es muy sencillo, y es que, según Naughty Dog, ni ellos mismos saben de qué tratará ese contenido extra, ya que aún no han empezado a pensar en él. Arne Meyer, director de comunicaciones del estudio, ha explicado esto a través del medio Gamespot.

Estuve hablando con Neil Druckmann cuando se supo que habría DLCs sobre la historia y había tantas reacciones de aficionados, y fue interesante porque la gente está pensando que nos estamos guardando cosas de la historia. Pero más bien es que no tenemos ni idea de qué vamos a hacer con eso” ha comentado.

Según Meyer, ahora están centrados en el juego completo, y no empezarán a trabajar en los contenidos adicionales hasta que esté terminado y rematado. Además, quieren ofrecer un DLC con una historia significativa, importante para la saga. “Estamos comprometidos a hacer algo grande y tiene que tener un alto nivel de calidad y una historia que enganche” ha comentado. “[...] Neil ni siquiera ha empezado a pensar en la historia para el DLC, así que no tenemos los recursos para trabajar en ello porque todo el mundo está volcado en el juego completo. Sólo sabemos que habrá DLC”.

Como sea, Uncharted 4 saldrá a la venta el próximo 18 de marzo de forma exclusiva para PS4. Ya queda menos para vivir una nueva aventura de la mano de Nathan Drake.

Etiquetas
stats