Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nintendo anuncia sus planes para el E3

Álvaro Alonso

A medida que se acerca el E3, los estudios y compañías más importantes de la industria del videojuego comienzan a revelar los días y fecha de sus conferencias, así como algunos de los planes que tienen preparados. Nintendo ha sido una de las últimas en hacerlo, a través de un vídeo distribuido a través de su canal de Youtube.

En él, la compañía ha anunciado que ofrecerán un Nintendo Digital Event el martes 16 de junio, a las 18:00 de la tarde (hora española), en el que nos presentarán todas sus novedades referentes a juegos, dispositivos, etc. Además, durante toda la feria mostrarán retransmisiones en directo de varios juegos, como el esperado Mario Maker, mientras sus desarrolladores explican algunas de sus características básicas.

El vídeo, además, sirve para anunciar una de las grandes novedades para esta edición del E3. Nintendo World Championship, la competición de juegos de Nintendo, volverá a la carga por primera vez en 25 años. La competición se celebrará el día 14 de junio, y el mismo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, participará en ella. En el vídeo, con un tono cómico, podemos ver cómo se prepara con los icónicos Mario y Luigi como entrenadores personales. Podéis verlo a continuación:

Recientemente, el presidente de Nintendo confirmó que durante el E3 no presentarían su nuevo y misterioso proyecto, NX, ni darían avances sobre sus planes para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles. Queda esperar para saber qué sorpresas guarda Nintendo, y cuáles serán los títulos que lanzarán durante los próximos meses.

 

Etiquetas
stats