Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nintendo recupera el clásico Duck Hunt

Duck Hunt

Álvaro Alonso

Hace un mes, Nintendo anunció que rescataría uno de los clásicos de NES, Duck Hunt, el icónico juego en el que tenías que cazar patos utilizando la Nintendo Zapper, un mando periférico con forma de consola. La compañía dijo que traería de vuelta el juego de dos formas: una, incluyendo a sus personas en Super Smash Bros, y dos, mediante un juego para Wii U.

Lo primero ya se cumplió, pero después de ese anuncio no hubo novedades sobre un juego de Duck. Hasta ahora, pues Nintendo ha revelado que el 25 de diciembre los usuarios de Estados Unidos podrán descargar el juego desde su tienda online. Todavía no hay fecha exacta para la llegada del juego a otros países, pero se espera que no tarde mucho.

El juego, cuyo precio aún se desconoce, incluye un modo para un segundo jugador, y será compatible con el Wii Remote, que sustituirá a la Nintendo Zapper para apuntar. El juego no presenta ninguna mejora gráfica, se trata de un simple port.

¿Te apetece recordar este clásico en Wii U?

Etiquetas
stats