Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva información sobre la película de Uncharted

Álvaro Alonso

La adaptación a la gran pantalla de la saga Uncharted lleva varios meses peligrando, prácticamente desde que comenzó su desarrollo, hace cinco años. Abandonos, rumores de cancelación... Por suerte, la película sigue adelante, y Charles Roven, el presidente de Atlas Entertainment, productora del filme, ha hablado sobre ella.

Concretamente, ha dicho que muy pronto escucharemos algo sobre la película, a pesar de que “se trata de un proceso complejo porque aún no cuenta con director”. Recordemos que Seth Gordon abandonó el proyecto hace unos meses.

Además, Roven ha aclarado que no han decidido quién se pondrá en la piel de Nathan Drake, a pesar de los rumores que apuntaban a que el elegido sería Nathan Fillion. De hecho, asegura que ni siquiera han empezado con el proceso de casting, ya que se encuentran en una fase muy temprana.

Precisamente del tema del casting habló Nolan North, actor que da vida a Drake en los videojuegos. “Da igual quién sea el protagonista. Creo que la implicación emocional que la gente tiene con Nathan Drake es tan alta que sería difícil aceptar a alguien más. Ni siquiera mi cara sería aceptada por mucho que pudieran reconocer mi voz” comentó.

Podéis ver el vídeo donde Roven habla de la película a continuación:

 

 

Aunque la producción del filme aún no ha empezado, la productora sigue mostrándose optimista al respecto, y aseguran que la película será estrenada el 30 de junio de 2017. ¿Finalmente llegaremos a ver a Drake y compañía en la gran pantalla?

Etiquetas
stats