Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Está a punto de caer un nuevo Pokémon?

Pokemon

Álvaro Alonso

Hace unos días, Junichi Masuda, una de las cabezas pensantes tras la popular franquicia Pokémon, dijo que hoy, 15 de septiembre, se produciría un gran anuncio a través de Pokémon Get☆TV relacionado con la saga. Ese anuncio se producirá entre las 7 y las 8 de la mañana (hora japonesa), por lo que en España tendremos que esperar aún unas horas para saber de qué se trata. Sin embargo, una reciente actualización de la web de Pokémon podría haber revelado pistas de lo que se proponen anunciar.

La compañía ha desvelado que el Pokémon legendario Zygarde, introducido en Pokémon X e Y, tendrá nuevas formas en la próxima temporada del anime. Se trata de las formas Célula (que podremos encontrar por todo el mundo), Núcleo (que son células especiales), 10% (con forma de perro), 50% (el Zygarde normal, que vimos en X e Y) y la Forma Completa.

¿Y en qué afecta esto a la saga de juegos? En que, si estas formas van a ser introducidas en el anime, lo más probable es que también vayamos a verlas en nuestras consolas. ¿Estarán a punto de anunciar Pokémon Z, o en su defecto Pokémon X2 e Y2? ¿Será ese el gran anuncio que prometió Masuda?

Hasta ahora, Nintendo siempre se ha caracterizado por lanzar una tercera entrega en cada generación de Pokémon, tiempo después del lanzamiento de los dos títulos principales, por lo que no sería ninguna locura. Habrá que esperar para ver si estas deducciones se hacen realidad.

¿Os gustaría volver a la región de Kalos? ¿O preferiríais dejarla atrás y avanzar con una generación nueva?

Etiquetas
stats