Nuevos detalles de Shenmue III

shenmue III

El E3 2015 será recordado por siempre como una de las mejores ediciones de la feria de videojuegos por excelencia gracias a la confirmación de dos títulos largamente esperados por la comunidad de jugadores: el remake de Final Fantasy VII y Shenmue III.

Dreamcast vuelve a estar de moda gracias a Shenmue III

Dreamcast vuelve a estar de moda gracias a Shenmue III

Pues bien, como muchos ya sabréis en el mismo momento de su confirmación oficial dio comienzo la campaña de financiación colectiva del nuevo proyecto de Yu Suzuki. A las pocas horas ya había superado el mínimo necesario para salir adelante, los 2,5 millones de dólares, y finalmente cerró su campaña con más de 6.3 millones de dólares estableciendo un nuevo record en Kickstarter.

Pero a lo que vamos. El caso es que sus responsables se comprometieron a ofrecer información continua que nos permita seguir la pista de su desarrollo, y parece que por ahora están cumpliendo. Lo último que han compartido con la comunidad de mecenas indica que ya están en el punto de hacer que historia, escenarios y personajes encajen:

Estamos en el tercer mes de desarrollo. La historia y los escenarios están ahora fuera de la fase de planificación, y es el momento de coger a la gente, lugares y otros elementos para que todo empiecen a encajar dentro de un mundo con las dimensiones correctas y la escala adecuada para mantener la esencia de la serie Shenmue”.

Por ello comenzarán a centrarse en testear los mapas tratando de evitar que ciertas zonas sean demasiado grandes o pequeñas, jugando tanto con las dimensiones como con la densidad de personajes para que “la consistencia sea la correcta”.

Etiquetas
Publicado el
2 de noviembre de 2015 - 14:01 h

Descubre nuestras apps

stats