La portada de mañana
Acceder
El virus que cambió nuestras vidas pone a prueba a los gobiernos en Galicia y Euskadi
EEUU rompe con la OMS, la pandemia fuera de control y segunda ola en Israel
OPINIÓN | Osadía antidemocrática, por Elisa Beni

Pay2Win: The Tricks Exposed, el juego que te permite conocer las trampas de los free to play

Pay2Win: The Tricks Exposed

Pese a ser un modelo de negocio totalmente asentado a estas alturas de la vida, sobre todo en plataformas como el PC y los dispositivos móviles, lo cierto es que el free to play continúa generando no poca controversia entre los jugadores, dándose no pocos casos de desconfianza.

YouTubers Life, un ‘simulador de youtubers’ de la mano de los barceloneses U-Play

YouTubers Life, un ‘simulador de youtubers’ de la mano de los barceloneses U-Play

El motivo es simple, son muchos los casos en los que ciertas compañías se han aprovechado del supuesto 'free' para introducir micropagos gracias a los cuales el jugador que más dinero real gasta tiene más posibilidades de ganar. Así surge el término 'Pay to win' (paga para ganar). Esto unido al hecho de que a base de pequeños micropagos no son pocos los jugadores que acaban gastándose una fortuna casi sin darse cuenta, ha provocado que los free to play no cuenten con el cariño de todos.

Con la intención de permitirnos conocer todos los trucos y triquiñuelas utilizadas por algunos de los juegos que se acogen a este modelo de negocio nace Pay2Win: The Tricks Exposed, un título desarrollado por Best Gaem Studio. Tras pasar con éxito por Steam Greenlight, sus responsables han anunciado que el próximo 15 de diciembre estará disponible en Steam.

Pay2Win: The Tricks Exposed nos pondrá en la piel de un caballero en mitad de un mundo de fantasía en clave de MMO. Tendremos que avanzar por la aventura haciendo frente a todo tipo de peligros, los cuales por supuesto podremos superar invirtiendo dinero virtual siguiendo el ejemplo de los juegos Pay2Win. Por supuesto en este juego contaremos con dinero virtual ilimitado, tan sólo para que podamos descubrir lo absurdamente rápido que podemos vaciar nuestra cuenta corriente cuando nos enganchamos a un título Pay2Win.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats