Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos peces luchan a Street Fighter II

Dos peces luchan al Street Fighter II

Alberto de la Vara

No, no se trata de un capítulo de “muchachada nui” ni de una película de “Lars von Trier”. Es una realidad y está pasando, ahora mismo mientras lees esta absurda noticia.

Y es que parece ser que en Twitch todo vale. Ya vimos a medio mundo pendiente de un pez que controlaba a Ash en una aventura Pokémon y ahora le toca al género de lucha, con Street Fighter II, que por sus características y fluidez de movimientos promete ser de todo menos aburrido.

Los contendientes ya son todo un fenómeno en la red e incluso están publicando las estadísticas de los resultados de las contiendas entre “Aquarius” y “Robert the Bruce” y por lo que parece, el pescado naranja “Aquarius” ha estado dándole duro al saco porque lleva 2 días ganando a su compañero negro de ojos saltones “Robert”.

La idea en realidad es bastante ingeniosa y es que han colocado unos sensores de movimiento en forma de cuadrante de 3x3 en la pecera donde habitan los pequeños pececillos, ajenos a todo el revuelo que estamos montando los de secano. Cada cuadrante se corresponde con un comando que se traduce en un ataque al pez rival. Honestamente puede llegar a ser un muermo ver como Ryu lanza un puñetazo tras otro al aire sin menearse del sitio, pero hay que admitir que al menos la idea es original.

El torneo va a estar en streaming toda la semana así que si te pasas los días sin saber qué hacer y te conoces de memoria todas las ofertas de los portales de empleo, no dudes en hacerte unas palomitas en el microondas y disfruta de un poco de las “artes marciales frikis”.

Etiquetas
stats