Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La película de Dead Rising ya tiene protagonista

Dennis Haysbert

Noelia Valbuena

Se está poniendo muy de moda que franquicias existosas de videojuegos lleguen a la gran pantalla, tampoco es que sea algo nuevo, ¿pues quién no ha visto algunas de las lamentables películas de Alone in the dark y Bloodrayne dirigidas por Uwe Boll?

Por citar algún ejemplo más reciente de licencias trasladadas al cine, hace unos días a la luz dos actores de renombre que tomarán parte en la exitosa franquicia de Ubisoft Assassin´s Creed , Michael Fassbender y Robert Downey Jr.

Hoy le toca a Dead Rising, la saga de Capcom. La productora Legendary Digital, anunciaba recientemente en el portal The Wrap, que Dennis Haysbert será el protagonista encargado de vérselas cara a cara con hordas de zombies. Sobre sus compañeros de reparto, a fecha de hoy poco más se sabe, tan sólo se conoce un dato que ya fue desvelado en su día, estará dirigida por Zach Lipovsky y contará con la producción de Lorenzo di Bonaventura, su duración será de aproximadamente 90 minutos.

Para aquellos que no les suene el nombre de Haysbert, se trata de un actor de televisión y series nacido en California (EEUU) allá por el 62. Uno de sus papeles que reconocerás si eres amante de la series y más del genero de acción es por su papel en la serie de TV 24, donde da vida a David Palmer, el presidente afroamericano de EEUU, o por su papel en la serie The Unit por su papel como Jonas Blane, el jefe de de una de las unidades Delta Force.

Etiquetas
stats