Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Michael Fassbender viciado con Assassin's Creed por requerimientos del guión

Michael Fassbender

Alberto de la Vara

Ya no quedan uñas por morder para los incondicionales de la saga Assassin’s Creed. Y es que se acercan buenos tiempos para los asesinos y templarios.

El próximo otoño se estrenan dos títulos para las videoconsolas (Assassin’s Creed Unity para PS4, Xbox One y PC y Assassin’s Creed Rogue para PS3 y Xbox 360).

Estos mismos fans puede que estén preocupados por la noticia que lleva cociéndose bastante tiempo sobre la película basada en el videojuego que se espera que sea estrenada para el próximo mes de agosto del año 2015 con Michael Fassbender como papel protagonista y en el que también toma protagonismo como productor.

En la línea que nos tienen acostumbradas las adaptaciones al cine da para pensar mal… Pero siempre nos queda la duda: ¿La película será fiel (pero fiel de verdad…) a la historia que sigue el videojuego?

Podemos respirar un poco más tranquilos al habernos enterado de que el actor y productor ha dedicado muchas horas a profundizar sobre el videojuego hasta tal punto que se ha hecho todo un experto en la materia. Por otra parte aunque dice que han respetado el juego y su esencia, también afirman seguir trabajando el guion y no se corta a la hora de asegurar que están añadiendo nuevos elementos a la historia que son de cosecha propia.

Ubisoft además está llevando a cabo el papel de co-productor junto con New Regency, así que imaginamos que también estará supervisando de cerca.

Además y corre un rumor con el que aún debemos ser cautos hasta confirmación oficial, y es que el filme podría estar ambientado en la España de la inquisición (S. XV).

Entre unas cosas y otras, esperemos que todas esas horas delante de una videoconsola y todos los astros alineados tengan su efecto, Michael...

Etiquetas
stats