Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Asesino o templario? Robert Downey Jr. podría participar en la peli de Assassin’s Creed

Robert Downey Jr.

Daniel Moreno

Mucho se viene hablando de la adaptación al cine de Assassin’s Creed, una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos gracias a su propuesta de acción y aventuras en tercera persona en diferentes ambientaciones y localizaciones de la historia. Con esta franquicia de Ubisoft hemos recorrido Oriente Próximo, la Italia del Renacimiento, el Caribe y las primeras ciudades de Estados Unidos, y con el venidero Assassin’s Creed Unity podremos conocer el París de la Revolución Francesa.

Por desgracia sobre la película se sabe bien poco por ahora y eso que lleva en producción ni se sabe cuántos años. A ciencia cierta sabemos que la protagonizará Michael Fassbender, y poco más. Sin embargo durante las últimas horas han saltado los rumores de que Robert Downey Jr., actor detrás de la trilogía Iron Man, podría sumarse al reparto para encarnar a Leonardo Da Vinci, lo que viene a decir que la cinta finalmente se ambientaría en la Italia del Renacimiento, lugar elegido por dos de los juegos de la serie: Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed: La Hermandad.

Como decimos todo esto no son más que rumores, que además han sido borrados de la red, por lo que bien podría ser que quedaran en nada, aunque no se puede negar que suena esperanzador teniendo en cuenta que la mayoría de pelis basadas en videojuegos suelen ser decepcionantes.

Etiquetas
stats