Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PlayStation VR tendrá un gran peso en la MGW

Project Morpheus

Álvaro Alonso

Hace unos días, Sony anunció que su dispositivo de realidad virtual, Project Morpheus, cambiaba oficialmente de nombre a PlayStation VR. El casco, que nos permitirá vivir asombrosas experiencias de realidad virtual cuando salga a la venta, es uno de los grandes proyectos de la compañía, y para mostrar sus potentes características ha decidido que le darán un espacio importante dentro de su stand de la Madrid Games Week, que arranca el 1 de octubre.

En este espacio habrá cinco unidades de prueba del dispositivo que los jugadores podrán disfrutar bajo reserva previa, y en los que podrán probar dos demos: The London Heist y The Kitchen, presentadas anteriormente por la compañía. Además, el día 1 de octubre, Dave Raynard, director de London Studios, ofrecerá una presentación en primicia del producto.

Podrán probar PS VR los usuarios de PlayStation Plus que se hayan registrado previamente, a través de un mail que les llegará durante los próximos días. Tendrán que elegir una fecha para hacer la reserva y acudir al stand de PlayStation en IFEMA a la hora indicada. El resto de visitantes podrán registrarse in situ y acceder a esta zona por orden de petición.

Por supuesto, el stand de PlayStation contará con otras muchas áreas, donde se celebrarán torneos, concursos y retos relacionados con algunas de sus licencias más famosas, como un pase exclusivo al hands-off de Uncharted 4: A Thief's End, u otro para dar un Salto de Fe al estilo Assassin's Creed.

Etiquetas
stats