eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Tenemos los primeros detalles de DrawFighters, el nuevo juego de WildBit Studios

Se trata de un imaginativo título de lucha para PS4 que nos permitirá crear nuestros propios luchadores.

DrawFighters

Hace escasos días compartimos con vosotros que WildBitStudios, estudio de desarrollo español que cuenta entre sus filas con auténticos veteranos de la industria, tiene previsto presentar su nuevo juego en el marco de la GameInvest que se celebrará en Málaga este mismo fin de semana.

Pues bien, el caso es que nosotros ya tenemos sus primeros detalles. Como os comentamos se trata de DrawFighters, un título que está siendo desarrollado por ahora en exclusiva para Playstation 4 bajo el motor gráfico Unreal Engine.

DrawFighters hará uso de la tecnologíaRTSE creada por WildBit. Dicha tecnología es capaz de convertir un objeto 2D, ya sea un dibujo o una imagen, en un objeto en 3D que podremos animar. De esta forma DrawFighters nos permitirá crear nuestros propios personajes para después saltar a la arena con ellos para competir contra otros jugadores.

Dichos combates funcionarán por turnos con el único objetivo de superar uno tras otro hasta alcanzar la gloria en el Gran Torneo de los Tres Volcanes. Podremos competir con los luchadores incluidos en el juego, una mezcla de dibujos cartoon con toques medievales y lucha libre mexicana, o bien con nuestros propios personajes, ya sea online contra otros jugadores o bien contra la IA del juego en el modo historia.

Otro punto llamativo es que a la hora de dibujar a nuestros luchadores podremos hacerlo fácilmente a través de una APP para móviles y tabletas que se comunica con nuestra PS4.

Ya hemos podido disfrutar con anterioridad de la tecnología RTS en títulos como DrawPets que se hizo con el premio a Mejor Juego Android de 2012 en The AppDate, y DrawPets: Doctor Blue’s Laboratory que recibió el premio AppsCamps por parte de Microsoft.

Desde WildBit Studios esperan tener listo DrawFighters para la primavera de 2016.

DrawFighters

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha