Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Las rebajas de GOG, a puntito de terminar

Las rebajas de GOG

Daniel Moreno

Llegan las navidades y con ellas las correspondientes campañas de rebajas, ofertas y promociones a fin de que adelantemos las compras y nos gastemos cuanto antes esa pasta que tanto esfuerzo nos ha costado reunir (aunque a unos más que a otros, claro).

El caso es que la plataforma digital de videojuegos para PC GOG.com ha sido una de las primeras en lanzar su correspondiente campaña de rebajas, la cual por cierto está a puntito de terminar. Y como colofón se han sacado de la manga diversas ofertas más que jugosas: 24 packs de juegos a un precio de coña que sólo estarán disponibles durante 48 horas.

Tenemos por ejemplo el pack City Builder Bundle con Pharaoh + Cleopatra, Zeus + Poseidon, Caesar 3 y Children of Nile por 5.76 euros; The Witcher Tag Team con los geniales The Witcher: Enhanced Edition y The Witcher 2: Assassins of Kings por 3,68 euros; y el Sid Meier’s Pack con Alpha Centauri, Colonization, Pirates! Gold Plus, Convert Action y Silent Service 1+2 por 4,95 euros.

Así que sí, hay juegos para todos los gustos y colores con los que ampliar tu biblioteca hasta límites inesperados. 

Etiquetas
stats