Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rise of the Tomb Raider presenta su tráiler de lanzamiento

Rise of the Tomb Raider

Álvaro Alonso

13 de noviembre, esa es la fecha que miles de fans de Tomb Raider tienen marcada en sus calendarios. No es para menos, ya que ese día saldrá a la venta Rise of the Tomb Raider, la segunda parte del reboot de la franquicia y uno de los juegos más prometedores de finales del año.

Como la salida del juego está más cerca que nunca, Square Enix y Crystal Dynamics han compartido el tráiler de lanzamiento, en el que podemos hacernos una idea del rumbo que seguirá la trama. La icónica Lara seguirá la investigación de su difunto padre, que pasó sus últimos años obsesionado con las leyendas de la inmortalidad. Esta investigación la llevará a explorar regiones como Siria o Siberia en busca de la mítica ciudad de Kitezh.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Rise of the Tomb Raider tendrá una duración mínima de entre 15 y 20 horas, pero si decidimos explotar el título al máximo, explorando cada rincón y descubriendo sus secretos, podríamos pasar jugando hasta 40.

El juego saldrá a la venta para consolas Xbox, y a principios de 2016 para PC. Los jugadores de PS4 tendrán que esperar a finales del año que viene para poner sus manos encima a la nueva aventura de nuestra arqueóloga favorita.

Etiquetas
stats