La portada de mañana
Acceder
España se lanza a una nueva desescalada con la vista puesta en Semana Santa
Bárcenas, al juez: "Villar Mir financiaba en paralelo al PP nacional y al de Madrid"
Opinión - Jóvenes sobradamente machacados, por Neus Tomàs

Los Caballeros del Zodiaco llegarán a PC, PS4 y PS3

Saint Seiya: Soldier’s Soul

Son muchos los seguidores de este exitoso manga creado en 1986 por Masami Kurumada, aunque quizás por estas tierras se recuerde en mayor medida por su adaptación a la TV, o por las posteriores películas de animación. Por desgracia, y a pesar de los esfuerzos, los videojuegos de Saint Seiya (Los  Caballeros del Zodiaco) nunca han terminado de hacer honor al nombre de la obra original.

Nuevo y espectacular vídeo de The Witcher 3

Aun así, los fans de la saga nunca han perdido la esperanza y muchos apuestan a que en algún momento llegará un juego basado en las aventuras de Seiya, Shiryu, Hyoga y compañía, que alcance las cotas de calidad que merece.

Por este motivo, el anuncio de Saint Seiya: Soldier’s Soul por parte de Namco Bandai, ha vuelto a generar revuelo y expectación por comprobar si este nuevo juego de lucha, estará a la altura de las circunstancias.

El juego estará basado en el reciente estreno de Saint Seiya: Souls of God en Japón, una nueva serie de animación que se puede seguir online con subtítulos en varios idiomas desde su web oficial, y aunque todavía se desconocen detalles concretos, se ha desvelado un primer tráiler con las primeras imágenes en movimiento.

Etiquetas
Publicado el
12 de abril de 2015 - 16:01 h

Descubre nuestras apps

stats