Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Shenmue III: sin demo hasta 2017

Presentación de Shenmue III durante la conferencia de Sony en el E3 2015.

Daniel Moreno

Uno de los grandes bombazos del E3 2015 fue sin lugar a dudas la confirmación por parte del mismísimo Yu Suzuki durante la conferencia de prensa de Sony de que Shenmue III, esperadísima continuación de la franquicia iniciada hace ya tantísimos años en Dreamcast, se encuentra por fin en fase de desarrollo buscando el apoyo de la comunidad de jugadores con un Kickstarter que fue superado a las pocas horas de su anuncio: de los 2 millones de dólares solicitados ya ha recaudado más de 3.75 millones a 18 días de concluir la campaña.

Pues bien, el caso es que nos guste o no Shenmue III se hará de rogar por lo menos hasta 2017, algo por otra parte lógico si tenemos en cuenta su envergadura y que sus responsables se acaban de poner, como quien dice, en serio con él.

Sabemos por ejemplo que la demostración jugable que ofrecerán a aquellos mecenas que superen los 100 dólares de aportación no estará disponible hasta dicho año. Para entonces es de suponer que el propio juego se encuentre lo suficientemente avanzado como para que gran parte de sus mecánicas estén perfectamente implementadas, por lo que desde el estreno de dicha demo hasta el lanzamiento definitivo del título tampoco debería pasar demasiado tiempo.

Pero lo dicho, ¡paciencia!

Etiquetas
stats