Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Song of Horror vuelve con fuerza a Kickstarter

song of horror

Daniel Moreno

Pese a que lo que tienen entre manos es de un potencial enorme, los chicos de Protocol Games se llevaron este verano un chasco en Kickstarter con Song of Horror, una ambiciosa aventura de terror en tercera persona con la que quieren recuperar ese toque clásico de los survival horrors como Alone in the Dark y Silent Hill.

Pero el haber fallado una vez no les ha impedido volver a intentarlo con las fuerzas redobladas. De esta forma Song of Horror ha vuelto a Kickstarter y además parece que lo ha hecho por la puerta grande, recaudando casi la mitad de su objetivo en apenas tres días.

Dado que tienen 27 días por delante para lograr los 50.000 euros que solicitan, todo parece indicar que esta vez lo conseguirán sin problemas, aunque para eso, como siempre, es necesario que más y más gente se asome a su página web con la ambición de descubrir todo lo que esconde.

Hablamos de un juego que puede dar mucho de qué hablar por su ambición de poner a disposición del jugador a 16 personajes controlables, muchos secretos que descubrir y la inquietante sensación de que nuestro personaje puede morir en cualquier momento. Es decir, hablamos de una experiencia de terror psicológico del bueno, sin metralletas ni lanzamisiles, de ese que te obliga a “correr, esconderte y hacer lo que sea necesario por sobrevivir”.

Si te interesa el proyecto no lo dudes dos veces; échale un vistazo y colabora en Kickstarter.

Etiquetas
stats