Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Steam Machines comienzan a demostrar su fortaleza

steam machines

Daniel Moreno

La semana pasada os hablamos del anuncio por parte de Valve de la fecha de lanzamiento y precio de sus primeras Steam Machines, híbrido de consola y PC con el que esperan conquistar nuestro salón desplazando a las consolas tradicionales al aprovechar la potencia bruta y la versatilidad de los ordenadores, además de contar con el poderoso catálogo de videojuegos de Steam, sin lugar a dudas la plataforma de juegos digitales por excelencia.

Pues bien, hoy nos toca confirmar que, tal y como era de esperar, dicho anuncio ha tenido su repercusión en los jugadores, quienes han acudido a la llamada reservando en apenas seis días el 35% del stock de Steam Machines disponible.

Dichas ‘consolas’ no llegarán a las casas de sus compradores hasta el próximo 16 de octubre, mientras que para verlas por las tiendas tendremos que esperar hasta el próximo 10 de noviembre.

Como muchos ya sabréis, existen múltiples modelos de Steam Machines, puesto que desde Valve siempre han querido fomentar el crear una plataforma abierta de cara a que los diferentes fabricantes de hardware puedan llegar a saciar las múltiples necesidades de los usuarios en términos de potencia bruta, rendimiento y economía.

Etiquetas
stats