Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

That Dragon, Cancer confirma su lanzamiento para mediados de enero

That Dragon, Cancer

Daniel Moreno

Hace algo más de un año os hablamos de That Dragon, Cancer, un peculiar videojuego independiente protagonizado por un niño que lucha contra el cáncer. Lo cierto es que puede sonar un tanto macabro si desconocemos lo que hay detrás: sus responsables son Ryan y Amy Green, un matrimonio que tuvo que soportar la pérdida de su hijo a manos de esta enfermedad y que ha querido sacar a la luz su experiencia de esta forma; tratando de aportar “poesía, alegría, imaginación y esperanza” para honrar su memoria.

Pues bien, nos toca decir que That Dragon, Cancer estará disponible para PC y Android el próximo 12 de enero. Dicho anuncio viene acompañado de un tráiler de lanzamiento que nos deja ver un poquito más de esta aventura que apostará por la narrativa, tratando de reflejar el día a día de un niño que, pese a su enfermedad, sigue teniendo muchísimas ganas de jugar, correr, saltar y, en definitiva, hacer lo que todos los niños hacen.

Aprovechando esta noticia no podemos evitar rescatar el reportaje que escribimos en su día sobre Juegaterapia, una fundación dedicada a combatir el cáncer infantil con videojuegos. Echadle un vistazo, porque su labor es encomiable.

Etiquetas
stats