La portada de mañana
Acceder
Los rebrotes y confinamientos añaden incertidumbre a las vacaciones
El brote de Lleida, fuera de control tras multiplicar por siete los casos en dos semanas
OPINIÓN | El arte de incomodar, por Esther Palomera

Estos son los juegos que Capcom llevará al E3

Devil May Cry Definitive Edition

Dentro de unos días arrancará la vigésima edición del E3, y estudios y compañías de todo tipo están trabajando para presentarnos sus nuevos proyectos. Capcom es una de ellas, y antes del evento ha querido compartir con los jugadores qué títulos llevará, tanto para presentarlos como para dejarlos jugar a los asistentes.

El creador de Resident Evil recibe el Premio de Honor en Gamelab 2015

El creador de Resident Evil recibe el Premio de Honor en Gamelab 2015

En el stand Nº 2423 del Sout Hall en el Convention Center de Los Ángeles, Capcom permitirá jugar a demos de las versiones remasterizadas de Resident Evil Zero y Devil May Cry 4, así como del esperadísimo Street Fighter 5. También estará presente Mega Man Legacy Collection, recién anunciado, al que los fans podrán poner las manos encima.

Sin duda, el juego más destacable es Street Fighter 5, ya que el E3 será el primer evento en el que hará su aparición. Todos los jugadores que acudan a probar el título de lucha al booth de Capcom podrán, además, presenciar torneos inspirados en el juego.

El E3 2015 arrancará el 14 de junio en Los Ángeles, por lo que en España podremos ver su primera conferencia, la de Bethesda, la madrugada del día 15. No será hasta la noche del 15 al 16 de junio que veremos los actos de compañías como Nintendo, Microsoft, Sony, Ubisoft o Electronic Arts. Seguro que no quieres perderte ningún detalle. En ese caso te recomendamos que no pierdas detalle, porque desde JuegoReviews haremos un seguimiento del evento y os informaremos de las novedades más importantes.

Etiquetas
Publicado el
9 de junio de 2015 - 12:22 h

Descubre nuestras apps

stats