Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

PS4 y Xbox One: el DLC del Mundial para FIFA 14 se retrasa

fifa-copa-mundial-brasil-2014.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Hace poco os avanzábamos que a diferencia de lo ocurrido en PS3 y Xbox 360, consolas que recibieron el mes pasado un juego completo sobre el Mundial de Brasil, las plataformas de nueva generación recibirían un sencillo DLC para que sus usuarios pudiesen disfrutar de la emoción del acontecimiento deportivo más importante del año aunque fuese disputando simples amistosos en vez del torneo completo.

Sin embargo, si bien contaba con un lanzamiento previsto para hoy mismo, día 29 de mayo, la editora ha avisado (quizás un pelín tarde, según los comentarios de ciertos usuarios en los foros) de que aún continúa en fase de pruebas a fin de pulir cualquier pequeño error que pueda contener y cumplir así con las cotas de calidad exigidas.

En otras palabras, que se retrasa unos días. Algo que según EA “no ha sido una decisión fácil”. ¿Y qué podemos ir haciendo mientras tanto? Pues esperar sentados o seguir dándole duro al FIFA Ultimate Team, que para eso está.

Etiquetas
stats