Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Xbox One no tiembla ante las ventas de Playstation 4

Xbox one consola

Daniel Moreno

PS4 lleva un ritmo de ventas envidiable, llegando a romper varios records como la consola que más rápido se está vendiendo en toda la historia de la marca Playstation, que no es poco decir si tenemos en cuenta que PS2 sigue siendo, aun a día de hoy, la consola de sobremesa más vendida de todos los tiempos.

Este hecho parece no intimidar a su gran rival, una Xbox One que comenzó a andar entre tropiezos provocados por las malas decisiones de sus responsables por aquel entonces, con un Don Mattrick a la cabeza que huyó con el rabo entre las piernas cuando las críticas de los fans de Xbox empezaron a ser atronadoras.

Pero el caso es que la de Microsoft ha crecido de forma espectacular gracias al liderazgo de Phil Spencer, quien ha devuelto a la marca al lugar de referencia que le corresponde con políticas mucho más justas y atractivas para los jugadores. Ahora Spencer ha hablado nuevamente sobre esa distancia que les sigue separando de PS4, asegurando que “no tenemos como meta de equipo el fijarnos en cuántas unidades vende Sony para tratar de superarles, lo que nos interesa es lo que haremos nosotros y los consumidores que tenemos entre 360, One y Windows”.

Etiquetas
stats