eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Bleszinski engrosa las filas de Boss Key Productions con ex trabajadores de Epic, Ubisoft y Call of Duty

El primer proyecto independiente del padre de Gears of War será Blue Streak, un shooter arena para PC que se acogerá al formato free to play.

Bleszinski Blue Streak

Parece ser que Cliff Bleszinski, ex de Epic Games y creador de la saga Gears of War, se está tomando muy enserio el hacer de su nuevo estudio independiente, Boss Key Productions, un grupo de trabajo fuerte capaz de imprimir su huella en el panorama actual.

Sí, porque tras anunciar la semana pasada la fundación de dicho estudio junto a Arjan Brunssee, uno de los máximos responsables de los primeros Killzone, y pasar a anunciar en los días posteriores el free to playBlue Streak como su primer videojuego independiente, Bleszinski está moviendo ficha para atraer a algunos de los mayores talentos del sector de los juegos de acción:

Cerca de una docena de personas han dejado Epic Games para unirse a nosotros. Otros vienen de trabajar en Call of Duty, algunos de Ubisoft. Actualmente seguimos flirteando con más creativos”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha