Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No Man's Sky pone la mira en el PC

No-Man's-Sky-avance-ps4-pc.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Uno de los títulos que más nos llamó la atención de la conferencia de Sony en el E3 2014 y prácticamente de toda la feria fue, sin lugar a dudas, el ambicioso No Man’s Sky, un juego indie desarrollado por Hello Games que nos permitirá explorar un universo infinito, descubriendo centenares de hábitats repletos de plantas y animales de lo más dispares.

Este proyecto, por ahora exclusivo de Playstation 4, no descarta su salida en PC tal y como ha confirmado Sean Murray, fundador del estudio:

Debutaremos en consolas con la versión de PS4. Eso es todo lo que estamos diciendo ahora mismo. Pero deja la abierta la puerta a una versión para PC que realmente queremos hacer”.

“No sabemos si daremos soporte a mods o si permitiremos herramientas para ellos. Nuestro objetivo por ahora está centrado en desarrollar lo que para nosotros es la clave del juego, explorar un gran universo”.mods

Aunque ya de por sí su lanzamiento en PS4 resulta de lo más esperanzador, ¿os imagináis lo que daría de sí este juego en PC con centenares de jugadores creando contenido para expandir aún más dicho universo?

Etiquetas
stats