eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Uno de los padres de Crysis ficha por id Software para trabajar en el nuevo Doom

El prestigioso diseñador Tiago Sousa abandona Crytek debido a los graves problemas financieros por los que atraviesa la compañía alemana.

Poco más de un par de semanas después del anuncio oficial del nuevo Doom por parte de Id Software ya conocemos al primer peso pesado que se sube al barco de este fps. Estamos hablando de uno de los mejores diseñadores del mercado, TiagoSosa, quién después de estar más de 10 años trabajando para Crytek ha decidido abandonar la compañía y desembarcar en Id Software para formar parte de uno de los juegos más esperados del año que viene, así como para aportar su dilatada experiencia en el desarrollo del motor gráfico IdTech6.

Tiago tiene una gran carrera en los shooters en primera persona ya que formó parte del equipo que dio forma a la saga Crysis, todo un referente en el género. Sin embargo debido a los gravísimos problemas financieros por los que atraviesa Crytek, de la que se sospecha que debe varias mensualidades de salario a los empleados, ha decidido cambiar de aires, y por ello nada mejor que apostar por uno de los proyectos más ambiciosos de esta nueva generación.

Crysis

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha