Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estas son las pruebas del escandaloso downgrade gráfico de Watch Dogs

Watch Dogs mod

Daniel Moreno

Madrid —

Watch Dogs ha protagonizado durante estos meses uno de los casos de downgrade gráfico más escandalosos que se recuerdan después de que Ubisoft comenzara a distribuir unos tráilers donde no había duda alguna de que lo que encontraríamos cuando el juego llegase a las tiendas sería mucho menos vistoso de que lo que pudimos ver cuando fue presentado en el E3 2012. Finalmente dicho downgrade se ha cumplido de forma incontestable.

Y la prueba de ello está en los propios archivos del juego para la versión de PC, ya que un usuario, CyberPunked, que se ha puesto como meta mejorar su apartado visual mediante la realización de un mod, se ha encontrado con varios efectos, elementos de shanders y demás mejoras que finalmente no fueron introducidas en el juego final por una extraña decisión de la editora y sus responsables.

Para empezar ya ha recuperado sombras dinámicas desde diferentes fuentes de luz y ha aumentado el número de los NPCs así como la intensidad de la lluvia, efectos de Bloom y lens flare, gracias a lo cual su mod se acerca a lo que vimos en el E3 2012.

En resumidas cuentas, que tras pagar los 60 euros que vale el juego tiene que venir un usuario a retocarlo para que luzca igual de bien que cuando fue presentado hace dos años. Sin palabras.

Etiquetas
stats