eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

FIFA 15 vs PES 15, oleada de remakes, fiebre hipster en Destiny…

Lucía vuelve de unas merecidas vacaciones para ofrecerte de primera mano la mejor hornada de actualidad gamer.

Bienvenidos al primer noticiero de la temporada de Juegoreviews y eldiario.es, lugar en el que como bien recordaréis nos da por repasar la mejor actualidad del mundo gamer incluyendo aquellas noticias que no tienen cabida en ningún otro medio por ser consideradas chorradas como pianos.

Esta semana nos toca empezar con el nuevo episodio de la lucha entre FIFA y PES, donde los dardos vuelan con no muy buenas intenciones. Además repasamos la oleada de remakes que estamos viviendo durante este verano, dado que a títulos como The Last of Us: Remastered y Metro Redux pronto se les sumarán Resident Evil HD, Saint’s Row IV Re-Elected y Dead or Alive 5 Last Round, todos ellos para la next gen.

Echamos un vistazo a lo duro que puede ser sufrir un castigo un tanto desproporcionado por parte de tu padre en un video de Youtube que asusta más que el venidero Resident Evil Revelations 2, título recientemente confirmado por Capcom. Tampoco nos olvidamos de los sustos que nos están dando los hackers al atacar a creativos como Phil Fish y desviar el mismísimo avión en el que viajaba el jefe de Sony Online Entertainment.

¿Algo pasa en Nintendo? Pues sí, algo pasa, empezando por la renovación de su portátil 3DS y continuando con unas curiosas declaraciones del maestro Miyamoto. Donde también pasan cosas es en Destiny, título que pese a no haber llegado aún a las tiendas vive una ‘fiebre hípster’ al pedir cientos de usuarios que por favor introduzcan barbas decentes en su editor de personajes.

Cerramos con una noticia importante, el acoso sufrido por Anita Sarkeesian, responsable del canal Feminist Frequency, por denunciar el sexismo en el sector de los videojuegos, tema que ha caldeado la actualidad durante los últimos días.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha