Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A4 Games y Deep Silver confirman que Metro Redux estará disponible este verano

metro-redux-lanzamiento-dm2205.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Hoy mismo os hablábamos de que A4 Games ha confirmado con un pequeño clip de video que Metro Redux, el título que recopilará los dos primeros juegos de la saga Metro completamente remasterizados, correrá a 60 cuadros por segundo en PS4, Xbox One y PC.

Ahora tanto el estudio como su editora han confirmado que podremos disfrutar del recopilatorio este mismo verano, aunque aún no han cerrado de forma definitiva su fecha de lanzamiento. Entre los detalles comentados han asegurado que contará con mejores efectos de iluminación, efectos de humo, fuego y partículas, un sistema de clima dinámico, destrucción dinámica y personajes mejor animados, siendo la revisión de Metro 2033, el primer juego de la saga, la que salga más beneficiada al incluir todas las novedades de la última versión del motor gráfico 4A, así como las mejoras en IA y en mecánicas de combate y sigilo que ya disfrutamos en Metro: Last Light.

Aún no sabemos su precio oficial, aunque parece confirmado que tanto Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux podrán adquirirse de forma independiente un tiempo después de su lanzamiento vía descarga digital por 19,99 euros cada uno.

Etiquetas
stats