1.200 corredores en el mejor marco del otoño riojano
La 10ª Carrera Entre viñedos ha reunido este año en Cenicero a un total de 1.200 corredores, el 68 por ciento de ellos riojanos, mientras que el 32 por ciento restante ha llegado de otras Comunidades.
Entre los participantes previstos, la cuarta parte son mujeres, el porcentaje de participación femenina va aumentando año tras año. La carrera ha partido este domingo 22 de octubre a las 11 horas desde la Plaza de España, donde también está situada la línea de meta.
'Entre Viñedos' es una de las carreras más esperadas por los corredores populares debido a su singularidad ya que reúne interesantes atractivos.
Así, tiene un trazado sencillo, recorrido por caminos agrícolas en buen estado y rodeados de viñedos en pleno otoño, el sorteo de interesantes regalos entre ellos un coche y una distancia asequible tanto para atletas experimentados como corredores que se inicien en este deporte.
Además, 'Cenicero se mueve' ha organizado un amplio programa de actividades culturales y recreativas que se sucederán durante todo el fin de semana con talleres, actividades infantiles, apertura de calaos y degustaciones.
0