Adrien Goñi se desvincula del UD Logroñés
Sin prisa, pero sin pausa Carlos Pouso estaba tranquilo a escasas horas del cierre del mercado de alta y bajas. “O hay algo que me convenza y nos cuadre con lo que ha dejado Moisés o no habrá movimientos”. Sin embargo, ya se sabe que el técnico blanquirrojo, más largo que corto, dice siempre lo que mejor le conviene en cada momento. Sin que soltara prenda sobre el nombre o nombres, ni siquiera demarcaciones, el entrenador del UD Logroñés estuvo más cómodo centrándose en hablar sobre su próximo rival, el Tropezón.
Un cuadro cántabro que es penúltimo con 19 puntos, que tiene la salvación a 6 y la promoción a 5, pero que encadena hasta cuatro cinco jornadas sin perder gracias a 3 empates y 2 victorias. Si a ello se le añade la negativa racha de los blanquirrojos a domicilio (3 derrotas seguidas y 2 puntos de los últimos 15), el duelo que se vivirá en Santa Ana el domingo a partir de las 17.00 horas no tiene un favorito claro.
Pese a ello, Pouso, inevitablemente, expuso su parecer sobre posibles bajas o altas. En ningún momento condicionó la llegada de un futbolista con la marcha de un jugador con ficha senior. Tampoco le preocupa que no venga nadie (el jueves se rubricó la marcha de Moisés Eguizábal, que apenas ha jugado 20 minutos esta campaña, al Calahorra) e incluso que haya alguna ausencia, como finalmente sucedió a media tarde de este viernes, cuando el club oficializó la rescisión del contrato de Adrien Goñi.
Asimismo, el preparador de los blanquirrojos, en su tono habitual, concluyó su presencia en las oficinas del club con una comparación entre el fútbol y el matrimonio, colocando a Cristiano Ronaldo en el Madeira por 100 millones de euros y hablando de la crisis, de la situación del fútbol en La Rioja y de lo cómodo que se está contando con el respaldo de Félix Revuelta.
0