Agotados los cupones de la ONCE para el sorteo de mañana
La ilusión de todos los días puede ser muy grande mañana. ONCE rinde homenaje a una fecha peculiar y muy relacionada con el nombre de su organización: once de noviembre de 2011, es decir; 11-11-11.
Los cupones de la ONCE del sorteo de mañana están literalmente agotados en La Rioja. Y lo están desde el pasado martes. Se pusieron a la venta unos 76.000 cupones en toda la región y ya no queda ninguno en los puestos habituales de venta.
Pedro Gregorio, director técnico adjunto de la Delegación de la ONCE en La Rioja, se mostraba satisfecho de la participación riojana en este sorteo. “Es una fecha muy especial para nosotros” y el premio también lo es: 11 millones de euros y 11 premios de un millón de euros.
Se han vendido un total de 76.000 cupones por parte de los 127 vendedores que la ONCE tiene repartidos por toda la geografía riojana.
Y aunque se hayan agotado los cupones, no es la primera vez que ocurre en nuestra comunidad, afirma Gregorio, aunque sí tan rápido.
Y es que la mala situación económica por la que muchos atraviesan invita a intentar arrancar un pellizquito a la suerte.. y ¿quién sabe?... soñar es gratis. Que la suerte les acompañe a todos los afortunados que se han hecho con un cupón plagado de unos.
0