Aizpún no seguirá en la SDL tras llegar a un acuerdo con el club
La SD Logroñés ha anunciado este miércoles la rescisión de contrato (tenía un año más) de Borja Aizpún por mutuo acuerdo entre club y jugador. El comunicado oficial blanquirrojo dice así:
La Sociedad Deportiva Logroñés y el lateral navarro Borja Aizpún ponen fin a una relación de tres temporadas y media. Jugador y club han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo. El pamplonica llegó a la entidad blanquirroja en la temporada 18-19 y en el último ejercicio jugó cedido en la UD Mutilvera desde el mes de enero.
Borja Aizpún (Pamplona, 1997) fichó por una Sociedad Deportiva Logroñés que militaba en Tercera División y se marcha con el club instalado dos categorías por encima, en la 1ªRFEF.
El navarro desembarcó en la capital riojana procedente del CD Iruña y poco tardó en hacerse un hueco en el ala derecha de la retaguardia blanquirroja. Aizpún ha sumado con la elástica riojana 25 partidos entre la extinta 2ªB y la 1ªRFEF, anotando un gol.
Canterano de CA Osasuna, militó en el CD Iruña y en el FK Utenis Utena (Lituania) antes de recalar en Logroño y convertirse en uno de los jugadores más queridos por parte de la afición.
El club le desea a Borja Aizpún la mejor de las suertes, tanto en lo profesional como, especialmente, en lo personal.
Foto: Twitter (@SDLogrones)
0