Antoñanzas destaca la unidad del PR frente a las guerras internas de otros partidos
El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha querido agradecer a sus compañeros y compañeras el apoyo recibido en el último congreso, en el que ha sido reelegido como líder del partido. Un apoyo unánime frente “a las guerras internas que tienen el resto de partidos”.
Antoñanzas ha destacado que su partido “está centrado únicamente en La Rioja, con nuestros 60 concejales y concejalas y nuestras cinco alcaldías trabajando por estas tierra, sin perder ni un segundo en cuestiones internas, y eso es una garantía para los riojanos y riojanas”.
El regionalista ha hecho especial hincapié en su equipo, con tres vicepresidentas “con amplia experiencia en gobierno y en la oposición”, que van a representar a La Rioja Alta, La Rioja Baja y a los Cameros y el medio natural. “Para nosotros, los municipios de La Rioja cuentan, con independencia del número de habitantes. Nuestro objetivo es descentralizar el partido y llegar a cada rincón de la comunidad”.
Se ha mostrado especialmente agradecido a los jóvenes. “El Partido Riojano se está renovando, cada vez hay más jóvenes que deciden afiliarse y luchar por esta tierra”. Y vienen con un mensaje claro: “somos el único partido que defiende sus intereses, somos el único partido que defiende esta tierra y que nunca va a traicionarla ni vamos a votar en contra de los intereses de esta tierra. Estamos trabajando no sólo por el presente, sino también por el futuro de esta tierra”.
Eso es, para Antoñanzas, “una gran responsabilidad”, porque “estamos seguros de que cada vez más riojanos y riojanas confían en el Partido Riojano, cada vez tenemos más oportunidad de estar en más ayuntamientos gobernando, de volver al Parlamento y de formar parte de un futuro Gobierno de La Rioja”.
Este nuevo periodo que se abre después del Congreso será un tiempo “para escuchar, recibir propuestas e iniciativas y convencer a todos vosotros de lo importante que es un partido regionalista fuerte, en el que podréis participar, transmitirnos vuestras iniciativas e ideas y donde tengáis claro que todos los hombres y mujeres vamos a luchar por que vuestra vida mejore, por que os sintáis orgullosos de ser riojanos y por que no estemos discriminados como estamos ahora mismo del resto de las inversiones del estado”. “No queremos ser más, pero, por supuesto, tampoco menos”, concluye Antoñanzas.
0