Calahorra contratará a un coach para la aceleradora de empleo
La Aceleradora de Empleo, que se realiza por tercera vez en nuestra ciudad, comenzará en breve su actividad y tiene una duración de seis meses.
El Ayuntamiento de Calahorra, junto con el Sistema Riojano de Empleo, va a iniciar un proceso selectivo para la contratación del coach que lleve a cabo dicho proyecto.
Los requisitos para poder optar al puesto de coach son los siguientes:
- Estar en situación de desempleo.
- Estar inscrito en una oficina de empleo de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- Tener una titulación universitaria oficialmente reconocida.
- Acreditar que ha recibido formación específica en metodología de coaching (preparación que habilita para el acompañamiento, instrucción y entrenamiento de personas o grupos de personas para alcanzar metas o desarrollar habilidades específicas). Esta acreditación no será necesaria cuando de la titulación universitaria aportada se deduzca dicha preparación.
El proceso selectivo constará de dos fases: examen escrito y entrevista personal; y estará regido por una comisión mixta designada a tal efecto.
Las personas que cumplan los requisitos y deseen participar en dicho proceso de selección pueden inscribirse acudiendo a la Oficina de Empleo de Calahorra o bien a la oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento (Tfno. 941 10 50 76 o email: promocioneconomica@ayto-calahorra.es).
0