Cambio en la dirección de la residencia Los Manitos de Calahorra
La residencia Los Manitos de Calahorra se encuentra entre las más afectadas de esta segunda ola de coronavirus, tras pasar la primera sin ninguna incidencia. Este fin se semana se conoció que, tras un cribado masivo en el centro, doce trabajadores y 42 residentes eran positivos.
Mientras hace frente al virus, la residencia de mayores que gestiona el Gobierno de La Rioja ha decidido sustituir a la hasta ahora directora, que ocupaba un puesto de libre designación, por otra.
Además, también ha nombrado extraordinariamente a una supervisora. Después de la jubilación de la anterior supervisora, se abrió un proceso legal para nombrar una nueva, por lo que el centro seguía sin ocupar este puesto. La supervisora se hará cargo de estas funciones hasta que se resuelve el proceoso legal y se nombre a la supervisora definitiva.
El sindicato CSIF denunció la gestión que realizaba la directora, asegurando que “en las últimas semanas se ha permitido a determinados residentes salir del centro, incluso acudir a Logroño”.
0