La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El 60% de los españoles no confía en los jueces
Así funciona el plan de Israel para anexionarse la Cisjordania ocupada
OPINIÓN | 'Carajal', por Antón Losada

Un camión se empotra contra un muro de piedra en la N-111

Camión estrellado en la N-111 en Cameros

Rioja2

0

Nuevo accidente de tráfico en la N-111 a su paso por la comarca de Cameros. Un camión ha colisionado frontalmente empotrando la parte delantera en los muretes de piedra de la cuneta. Ha ocurrido en la zona del Puente de “Mascarán” sobre el Iregua, en el límite entre los términos municipales de Nieva de Cameros y Torrecilla en Cameros.

Precisamente, se ha producido en el punto donde se iba a iniciar un “proyecto de mejora del trazado entre el p.k. 291+400 y el p.k.292+000 de ese tramo hasta el cruce de Almarza” del que la alcaldesa de Nieva, Inmaculada Sáenz, asegura que no hay novedades al respecto.

Por ello, urge a mejorar la seguridad de esta carretera nacional que conecta La Rioja con Madrid, por el que circulan muchos vehículos pesados y autobuses y está considerada una de los tramos más peligrosos de las carreteras de España. “Las personas que vivimos en este Valle de Cameros llevamos demasiado tiempo pidiendo más seguridad como, por ejemplo, carriles de aceleración y desaceleración en muchos de los cruces, especialmente con la LR-253 por la cantidad de camiones y trailers que discurren por ese cruce.

“Una vez más insistimos que la N-111 tiene que se objeto de mejora en el tema de la seguridad”, reclama Inmaculada Sáenz.

Etiquetas
stats